Larrazabal e Iztueta siguen dominando el Adarraga

Victoria de Larrazabal e Iztueta por 22-10 ante Zabala y Rezusta en el Adarraga con el primer punto de San Mateo en juego.

Tras las dos previas de viernes y sábado, comenzaba la feria de San Mateo de verdad, con un lleno en las gradas del Adarraga. Al igual que pasó el año pasado y al viernes, Martxel Iztueta fue dueño y señor del partido. El joven zaguero de Tolosa dominó de principio a fin y demostró que está en un gran estado de forma. Con la experiencia que ya tiene pese a su corta edad, está llamado a hacer grandes cosas en la pelota.

Iker Larrazabal supo aprovechar el domino de su zaguero, estuvo certero al remate, sobre todo haciendo mucho daño en el txoko ante unos rivales que tuvieron que jugar a la defensiva todo el partido.

El partido estuvo igualado hasta el 2-3, pero el dominio de Iztueta se hizo cada vez más visible. Rezusta tenía mucho trabajo atrás y Zabala tenía ganas de demostrar en casa, pero no tenía pelota ni pudo entrar en el partido.

Azules rompen el partido

Así poco a poco fueron sumando tantos la pareja azul para irse 5-12 al primer descanso y 8-18 al segundo. No había color en el partido, que finalmente acabó 10-22 para que Larrazabal e Iztueta sumasen el primer punto de la feria.

FICHA TÉCNICA SAN MATEO 2026
ZABALA – REZUSTA
10
VS
22
LARRAZABAL – IZTUETA
⏱ 73:00 MIN. ⚾️ 700 PELOTAZOS
Tantos Ganados
Zabala 3
Rezusta 2
Larrazabal 11
Iztueta 3
Saques
Larrazabal 1
Errores / Fallos
Zabala 3
Rezusta2
Larrazabal 3
Iztueta1
Faltas de Saque
Zabala 1
MARCADOR
0-2 / 1-2 / 1-3 / 2-3 / 2-6 / 3-6 / 3-9 / 4-9 / 4-11 / 5-11 / 5-13 / 6-13 / 6-17 / 8-17 / 8-18 / 10-18 y 10-22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *