Zabala y Martija acaban terceros la liguilla

Victoria de Zabala y Martija por 22-20 ante Peña II e Imaz en segura para sumar el octavo punto y asegurar la tercera plaza de la liguilla.

Con los play-off a la vuelta de la esquina, comenzaba la última jornada de la liguilla del parejas en Segura. El partido no tenía mucha importancia en la clasificación, Artola e Imaz ya estaban eliminados y Zabala y Martija jugarían los pla-off.

Peña II volvía a jugar por Artola, que sigue recuperando la fractura de sus dedo. Lo importante del partido para Zabala y Martija era acabar sin lesiones, se la tienen que jugar la semana pasada en los play-off, y el partido empezó con contratiempos.

El viento, la poca luz y el cambio de orden del partido hizo que todo empezase con duda, pero poco a poco se normalizó el festival.

Pese a que no había mucho juego en la clasificación, entraron con fuerza Peña II e Imaz, que se pusieron 4-0, pero pronto retomaron el pulso al partido Zabala y Martija para poner el 6-5 e igualar de nuevo a partido. A partir de ese momento el partido estuvo igualado hasta el final, con opciones para ambas parejas, ninguna conseguía dominar con claridad.

Igualdad en los descansos

Se llegó 12-11 al primer descanso y 18-16 al segundo, con todo por decidir en los tantos finales. Tras el segundo descanso, azules tuvieron su mejor tramo del partido para irse 18-21 para acabar venciendo 20-22 y sumar el punto.

FICHA TÉCNICA JORNADA 13
PEÑA II* – IMAZ
20
VS
22
ZABALA – MARTIJA
⏱ 64:00 MIN. ⚾️ 491 PELOTAZOS
Tantos Ganados
Peña II 12
Imaz 2
Zabala 12
Saques
Zabala 1
Errores / Fallos
Peña II 6
Imaz2
Zabala 3
MARCADOR
4-0 / 4-3 / 5-3 / 6-3 / 6-5 / 6-7 / 7-7 / 7-8 / 9-8 / 9-11 / 12-11 / 12-13 / 14-13 / 14-14 / 16-14 / 16-16 / 18-16 / 18-21 / 20-21 y 20-22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *