Una Alberdi será baja por rotura de fibras y fractura de costilla

El delantero de Azpeitia, Alberdi II, se lesionó la pasada jornada en Aizarnazabal y tendrá que parar debido de cuatro a seis semanas.

No comienza con las mejores sensaciones Alberdi II en el campeonato, tras la derrota sufrida en el estreno, acabó con molestias en el costado, y tras realizarse una resonancia magnética, se confirma que tiene una lesión.

Según confirman desde Baiko Pilota, tras las pruebas se aprecia una rotura de fibras en la musculatura dorsolumbar izquierda, también una fractura en la costilla, que le dejarán unas semanas en el dique seco.

Ahora debe centrarse en recuperarse bien, en un sitio importante para jugar a pelota, y las roturas de fibras hay que darles su tiempo para que cicatrizen. También las costillas son delicadas y el reposo fundamental. Deberá guardar reposo y tratamiento de fisioterapia.

Su sustituo en el campeonato será el recién debutando Senar mientras se encuentre de baja, así que formará con Morgaetxebarria los siguientes partidos.

Le deseamos a Unai Alberdi una pronta y satisfactoria recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *