Zabala y Martija vencen por la mínima tras otro duro patido

Victoria de Zabala y Martija por 22-21 ante Larrazabal y Mariezkurrena II para sumar el séptimo punto y seguir soñando con la clasificación directa a semifinales.
Abrían la doceava jornada dos parejas con seis puntos con el objetivo de sumar el punto y seguir en la pelea por el acceso directo a semifinales que dan las dos primeras plazas.
Finalmente fueron Zabala y Martija quienes se llevaron la victoria en un partido con mucha tensión en el que pudo ganar cualquiera. Zabala y Martija han tenido pocos partidos fáciles este campeonato, compiten bien y sus partidos son largos e intensos hasta el final.
Tras el empate a 2, colorados acertaron en el remate y estuvieron más seguros para irse 7-2 con buenas sensaciones, pero la pegada de sus rivales no sólo les hizo reducir la diferencia, sino llegar 9-12 al primer descanso.
Igualdad en la segunda parte
A partir de este momento el partido fue muy igualado, Zabala y Martija defendían mucho y hacían daño cuando tenína peota y Larrazabal y Mariezkurrena II le daban mucha velocidad a la pelota y llevaban la iniciativa de los tantos, pero se llegó 17-18 al segundo descanso con todo por decidir en los tantos finales.
Tras el empate a 20, azules se pusieron 20-21 y se llegó al 21-21 con todo por decidir en los tantos finales, atacó Larrazabal al txoko, pero Zabala llegó y acabó en el mismo lugar para conseguir un importante punto que les permite seguir soñando con los puestos de privilegio.
