Peña II, al Manomanista

El tolosarra, Peña II, derrota a Larrazabal en Labastida (22-9) y estará el miércoles en el sorteo de octavos

Jon Ander Peña II se ganó este viernes un hueco en el campeonato Manomanista después de solventar la previa programada por la promotora vizcaína en el frontón de Labastida. 

El delantero de Tolosa superó con holgura a Larrazabal. El delantero de Tolosa exprimió al máximo el servicio para derrotar al jovén alavés. La eliminatoria estuvo igualada hasta el 4 iguales, después Peña II abrió brecha en el marcador. 12-5. El tolosarra supo aprovechar sus oportunidades y se benefició de los errores que cometió Larrazabal. 

No hubo grandes variaciones en la segunda parte. Peña II se impuso física y tácticamente. Supo jugarle a los pies y llegó con más frescura al último tramo del choque. A diferencia de Larrazabal, el tolosarra no solo cometió muy pocos errores sino que supo aprovechar el saque. 22-9. 

Con esta victoria, Peña II consigue el pase a octavos mientras que Larrazabal jugará en el Manomanista Serie B.

FICHA PARTIDO

PEÑA II 22

LARRAZABAL 09

DURACIÓN: 42:32 minutos

PELOTAZOS: 180

TANTOS: 11 Peña II / 8 Larrazabal

FALLOS: 1 Peña II / 11 Larrazabal

MARCADOR:

4-0 / 4-4 / 8-4 / 8-5 / 12-5 / 12-6 / 13-6 / 13-7 / 16-7 / 16-9 y 22-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *