El Atano III brilla con las eliminatorias del Gran Premio de Pelota Adaptada

El histórico frontón Atano III ha vivido muchas finales y días grandes, pero pocas veces habrá brillado tanto como hoy.

Con un aspecto renovado y con más campeones que nunca en su cancha, el frontón donostiarra ha lucido más elegante que nunca para las eliminatorias del Gran Premio de Pelota Adaptada.

La participación -con representantes de Gipuzkoa, Araba, Bizkaia, Navarra y La Rioja- ha sido muy alta, mixta e inclusiva y la fiesta de todo el día ha sido gigante. A lo largo de la mañana se han disputado 20 eliminatorias y dos semifinales de pelotaris con discapacidad intelectual y en todos los partidos se ha evidenciado la forma en la que está ascendiendo el nivel de las y los participantes en esta modalidad. Finalmente, los guipuzcoanos han sido los más fuertes e Iñaki Divasson–Iraitz Huegun y Jurdan Arakistain-Eneko Sagarmendi se han clasificado para la final del 31 de marzo en Zarautz.

Por la tarde ha sido el turno de los pelotaris en silla de ruedas y los mejores han sido Asier Navaridas-Beñat Lizaso y Aingeru Senperena-Edorta de Anta. Visto el nivel que han demostrado ambas parejas, se espera una gran y dura final en el Artitzbatalde de Zarautz, con la presencia de las cámaras de ETB.

El reformado Atano III brilla más que nunca con las eliminatorias del Gran Premio de Pelota Adaptada
El reformado Atano III brilla más que nunca con las eliminatorias del Gran Premio de Pelota Adaptada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *