Jaka y Mariezkurrena II vencen con autoridad

Los favoritos, Jaka y Mariezkurrena II, no dan ni media opción a Larrazabal y Aranguren (22-7) en Aizarnazabal

El frontón Atari-Soro presenció la victoria de Erik Jaka y Jon Mariezkurrena II ante Iker Larrazabal, sustituto Laso, y Aitor Aranguren por 22-7. Los colorados cosecharon una victoria abultada fruto de la superioridad que demostraron en la cancha. Ni la etiqueta de favoritos ni el frío de Aizarnazabal fueron un impedimento para sumar su primer punto en el campeonato de Parejas. 

El delantero de Lizartza dio una auténtica exhibición, finalizó 12 tantos (la mayoría de gancho) y erró 3. Su precisión y efectividad guiaron a Mariezkurrena II hacia la victoria. Al zaguero de Berriozar le costó acomodarse, de hecho el primer saque de Larrazabal no obtuvo respuesta. Sin embargo, a medida que avanzó el encuentro, el navarro se mostró más suelto en la cancha hasta imponer su portentosa pegada. 

Poco pudieron hacer Larrazabal y Aranguren ante una pareja tan completa. Conscientes de la complejidad del partido, dieron la cara hasta el final. El joven alavés trató de intervenir para frenar el bombardeo navarro y el de Aguinaga defendió con uñas y dientes, llevando pelotas casi imposibles desde el rebote. Larrazabal y Aranguren disputaron un encuentro de mucho mérito, pero no obtuvieron recompensa.

FICHA PARTIDO

JAKA- MARIEZKURRENA II 22

LARRAZABAL* – ARANGUREN 07

DURACIÓN: 42:59 minutos

PELOTAZOS: 336

TANTOS: 12 Jaka / 2 Mariezkurrena II / 3 Larrazabal / 1 Aranguren

FALLOS: 3 Jaka / 1 Mariezkurrena II / 5 Larrazabal / 3 Aranguren

MARCADOR:
0-1 / 1-1 / 2-1 / 2-2 / 8-2 / 8-4 / 11-4 / 11-5 / 13-5 / 13-6 / 14-6 / 14-7 y 22-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *