Artola y Salaverri II estarán en la feria

Victoria por 22-11 de Artola y Salaverri ante Larrazabal e Imaz en el Adarraga de Logroño para clasificarse para la feria de San Mateo

Se jugaba la primera previa para clasificarse para San Mateo y el protagonista del partido fue Iñaki Artola, que demostró la talla de pelotari que el y fue quien desniveló el partido.

Rubén Salaverri jugaba por primera vez en una gran feria y contó con el apoyo del público en las gradas, y pese al gran partido de Artola, también cuajó un gran encuentro y fueron justos vencedores. La primera parte del partido fue igualada, Artola tomó el protagonismo de la pareja desde los primeros tantos, pero Larrazaba e Imaz estaban seguros, intentaron buscar la zaga de sus rivales y el partido estuvo muy nivelado.

Los tantos tenían ritmo y no había muchas diferencias en el marcador, así se llegó 12-9 al primer descanso, con todo por decidir.

Gran segunda parte colorada
Pero tras el mismo Artola se hizo dueño del partido y tras el 12-11 hicieron una tacada de 10-0 para irse directos al 22. La pareja azul pareció bajar los bajar los brazos en los tantos finales y colorados pillaron velocidad de crucero, dominando los tantos y acertando hasta el final.

Con esta victoria, Larrazabal e Imaz se despiden de la feria y Artola y Salaverri II jugarán la liguilla del torneo.

FICHA PARTIDO

ARTOLA – SALAVERRI II 22

LARRAZABAL – IMAZ 17

DURACIÓN: 56:24 minutos

PELOTAZOS: 523/p>

TANTOS: 11 Artola / 2 Salaverri II / 5 Larrazabal / 1 Imaz

SAQUES: 3 Artola / 2 Larrazabal

FALLOS: 1 Artola / 2 Salaverri II / 2 Larrazabal / 2 Imaz

MARCADOR:

0-2 / 4-2 / 4-6 / 7-6 / 7-8 / 11-8 / 11-9 / 12-9 / 12-11 y 22-11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *