Punto para escapar de abajo

El viernes en Hendaya, Elordi y Rezusta se enfrenta ante Peña II y Albisu en un partido donde el punto es clave para el futuro de ambas parejas.

Ambas parejas consiguieron llegar al cartón 22 la pasada jornada y una segunda victoria consecutiva daría mucho oxígeno para afrontar la parte final de la liguilla sin sacar la calculadora.

Elordi y Rezusta cuentan con 5 puntos en su haber, comenzaron muy bien el campeonato y tras un bache parece que van recuperando sensaciones, si consiguen vencer el el partido, su clasificación para los play-off estaría casi asegurada. Así que saldrán con el cuchillo entre los dientes para conseguir el punto.

Para Peña II y Albisu también es un partido clave, con 4 puntos en su casillero, tienen a un punto a Ezkurdia y Tolosa, por lo que sólo les vale ganar para evitar problemas, seguro que también salen con todo a por el partido.

La clave estará en ver quien se adapta mejor a la cancha rápida que tiene Hendaya, el partido será rápido y no regalar pelota se antoja fundamental.

Elordi – Rezusta vs Peña II – Albisu

Punto para escapar de abajo
Foto: Aspe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *