Sábado, 28 Marzo 2020

Martija entra por Zabaleta en Vitoria

Jose Javier Zabaleta está teniendo un comienzo de verano distinto de lo esperado, estaba dando aunténticas exhibiciones desde la feria de San Fermín, donde fue el gran dominador.

 

Pero cuando estaba calentando para jugar las semifinales del Torneo de Bizkaia el 25 de julio en Ermua, sintió unas molestias en la mano cuando calentaba y no pudo desarrollar su juegon durante el partido, tras perder el mismo causó baja el día 27 el Lodosa y el día 4 en Bera, lugares donde estaba programado.

 

Tras hacer varias pruebas parecía que la lesión no era importantes y pronto estaría de nuevo en las canchas, pero parece que no ha podido reestablecerse del todo y tampoco podrá ser de la partida en la feria de La Blanca de Vitoria, esperamos que poco a poco vaya encontrándose mejor y olvide el mal de mano cuanto antes.

 

Su luegar lo ocupará un zaguero que viene jugando mucho y bien en los últimos tiempor, Julen Martija, un zaguero que no tiene el golpe de Zabaleta, pero es muy trabajador y un seguro en la zaga, formará pareja con Ezkurdia para hacer frente a Irribarria y Rezusta, una pareja de mucho poder.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto