Jueves, 19 Septiembre 2019

Irribarria y Rezusta recuperan sensaciones y estarán en la final de Zarautz

Irribarria y Rezusta vencen en la primera semifinal de la feria y jugarán este domingo la final en el Aritzbatalde de Zarautz ante los ganadores de la eliminatoria de esta tarde.

Irribarria - Rezusta 22

Olaizola II - Albisu 15
Pelotazos:
481
Duración:
25:45 minutos
Tantos:
7 Irribarria / 3 Rezusta
6 Olaizola II / 1 Albisu
Fallos:
5 Irribarria / 3 Rezusta
5 Olaizola II / 7 Albisu
Tantos de saque::
1 Irribarria

 

En la tarde de ayer comenzó otro de los míticos torneos veraniegos, el Torneo Villa de Zarautz y al igual que en ediciones pasadas, la primera semifinal se jugó en el Gure de Azkoitia. Irribarria y Rezusta dejaron atrás las malas sensaciones del partido en Bastida y con un enorme Rezusta, doblegaron por 22-15 a la pareja de Baiko Pilota Olaizola II y Albisu.

 

La semifinal comenzó con tantos duros e igualados, sin ningún dominador claro. Sin embargo, después de igualar a 6, Rezusta comenzó a sacudir con más brillo su látigo de la mano izquierda. Se hizo con el mando del partido e Irribarria comenzó a brillar entrando más en juego. Un parcial de 9-0 hasta llegar al 15-6 dejó muy encarrilada la eliminatoria. 

 

Albisu por su parte, no tuvo su mejor día. Falló más de la cuenta y no estuvo muy seguro sobre el frontón Gurea de Azkoitia. Esa inseguridad y los 7 errores del ataundarra mantuvieron a los azules en todo momento por delante hasta terminar el partido con el 22-15. Aimar, sacó varios remates finales de gran calidad para adornar el marcador pero poco más pudo hacer el goizuetarra que ha ganado en 10 ocasiones este torneo. 

 

Aspe ya tiene a una de sus parejas en la final y los rivales de Irribarria y Rezusta para el domingo saldrán de la eliminatoria de hoy. Altuna III y Martija se enfrentarán a Artola e Imaz, que entra a última hora por parte de Mariezkurrena II. El zaguero navarro sigue sin dar continuidad a su juego por los problemas de manos y ha tenido que cancelar la semifinal de esta tarde. La promotora armera lleva desde el 2011 sin vencer el Torneo Villa de Zarautz pero la victoria de los colorados esta tarde pondría de nuevo en manos de Aspe el prestigioso torneo veraniego.

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto