Jueves, 19 Septiembre 2019

Imaz entra por Mariezkurrena II en Zarautz

Ander Imaz lleva un verano cargado de partidos, y parece que seguirá sin descanso, entrará por Jon Mariezkurrena en el Torneo de Zarautz al no recuperarse de su mal de manos.

El zaguero navarro acabó su partido del pasado 21 de julio en Etxabarri con las manos tocadas y parece que no ha podido llegar a tiempo al Torneo de Zarautz, ya contamos estos días que era seria duda para ser de la partida, parece finalmente que no se ha podido recuperar y deberá estar más tiempo parado del que se podía pensar, lo importante es que se recupere bien. Mariezkurrena II estaba programado este viernes para jugar la semifinal del torneo gipuzcoano junto a Artola, su lugar lo ocupará Ander Imaz, que lleva un verano intenso y le está tocando jugar muchos partidos, varios que tenía programados y otros en sustitución de compañeros.

 

Imaz lleva un verano muy bueno, finalista en San Fermín y campeón en Vitoria, tiene otro nuevo torneo a la vista, jugará junto a Iñaki Artola para hacer frente a Altuna III y Martija por un puesto en la final del domingo. La verdad que está siendo el zaguero más importante de Baiko Pilota este verano y está ganando enteros en la empresa. Parece mucho más maduro, pese a no se un pelotari de golpe, está más seguro en la cancha y trabaja a destajo.

 

Este verano puede acabar con un número muy importante de partidos y por ahora está cumpliendo a las mil maravillas, jugando y asentándose como uno de los principales zagueros del panorama profesional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto