Jueves, 19 Septiembre 2019

Zarautz sigue siendo protagonista en el verano pelotazale

El 15 de agosto comenzara una nueva edición del Torneo Villa de Zarautz que se celebrará en la propia ciudad y en Azkoitia como viene siendo habitual estas últimas ediciones.

21iguales fotos Foto Aspe

 

Uno de los torneos más característicos de la temporada estival ya conoce fechas y sedes para la edición de este verano. El Torneo Villa de Zarautz se presentó en el día de ayer en el mismo municipio costero guipuzcoano y como viene siendo habitual estas últimas ediciones, una de las semifinales se jugara en el frontón Gurea de Azkoitia. La final, la han programado para el domingo 19 de agosto en el Aritzbatalde de Zarautz.

 

La primera semifinal, como hemos destacado, se jugará el 15 de agosto en el Gurea de Azkoitia donde se medirán Olaizola II e Imaz, misma pareja del año pasado, a Irribarria y Rezusta. Enfrentamiento muy potente para la pareja de Asegarce a priori pero todos sabemos que con Aimar en la cancha el partido cambia. 

La segunda semifinal, por su parte, se jugará en la Villa de Zarautz en la tarde del viernes día 17 de agosto. Allí el campeón Manomanista Jokin Altuna y Zabaleta se enfrentaran a otra de las míticas parejas guipuzcoanas de la promotora bilbaína, Artola y Albisu.

 

La final será en Zarautz el domingo 19 a partir de las 17 de la tarde en el propio frontón Aritzbatalde y el festival estará completo con otros dos partidos de parejas. En el primero jugarán Retegi BI y Erostarbe contra Arteaga II y Eskiroz. Para finalizar, Gorka y Ladis Galarza lucharan ante Elordi e Irusta.

 

Semifinal 15 agosto: Azkoitia / Olaizola II - Imaz vs Irribarria - Rezusta

Semifinal 17 agosto: Zarautz / Altuna III - Zabaleta vs Artola - Albisu

Final 19 agosto: 17.00 horas, frontón Arizbatalde de Zarautz, ganadores día 15 vs ganadores día 17

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto