Configurada la feria de la Virgen Blanca

Configurada la feria de la Virgen Blanca

El torneo de la Virgen Blanca 2022 se jugarán del 5 al 9 de agosto con dos semifinales y una final en el Ogueta de Vitoria.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Tras el reciente acuerdo entre el ayuntamiento de Vitoria y las empresas de pelota mano profesional Aspe y Baiko Pilota para que el frontón Ogueta de Vitoria vuelva a entran en el circuito de los grandes partidos, se ha llevado a cabo la presentación de la Feria de la Virgen Blanca 2022, con la participación de Lívia López, concejala de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz; Alfredo Alonso, director área Álava de CaixaBank; Unai Iglesias, responsable comercial de Baiko Pilota e Inaxio Errandonea, responsable comercial de Aspe Pelota.

Serán cuatro parejas las que participen en la feria, con dos semifinales directas y la final, por parte de Aspe jugarán Ezkurdia y Zabaleta por un lado y Altuna III y Rezusta por otro, dos parejas muy poderosas. Baiko Pilota por su parte, formará con Laso e Imaz por un lado y Peña II y Albisu por otro, la empresa vizcaína ha premiado el buen hacer del delantero de Tolosa Jon Ander Peña, que sigue creciendo sin prisa pero sin pausa y ya está codo con codo con los mejores pelotaris.

La feria comenzará el viernes 5 de agosto, donde las parejas de Baiko Pilota buscarán el primer billete para la final, el domingo 7 de agosto les tocará el turno a las parejas de Aspe y el martes 9 de agosto será la gran final con las dos parejas ganadoras frente a frente, tres días de pelota para el regreso de otra de las ferias míticas del verano pelotazale.

PRESENTACIÓN

Foto: Baiko Pilota

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES