Víctor y Zabaleta jugarán la final de San Mateo

Víctor y Zabaleta jugarán la final de San Mateo

Víctor y Zabaleta vencen por 22-17 ante Ezkurdia y Rezusta en un partido muy físico en el Adarraga de Logroño y son los primeros finalistas de San Mateo.

La primera semfinal del torneo de San Mateo fue un partido muy duro, físico y que dejó satisfecho al público que volvía a llenar el Adarraga por segundo día consecutivo, recoramos que sólo está permitido el 50% del aforo ahora mismo, y acabó despidiendo a los cuatro pelotaris en pie. El pelotari más destacado fue de nuevo José Javier Zabaleta, que sigue en estado de gracia y marcando diferencias, ya lo hizo en el parejas, luego en el master y ahora parece que sige en plena forma, y eso que enfernte había una pareja con mucho músulo y pegada, pero bien acompañado por Vícto, se llevaron una importante victoria.

Y eso que Ezkurdia y Rezusta entraron muy fuertes al partido, mandones, pegando y rematando bien para marcharse 5-0, parecía que se podían marchar en el marcador, pero poco a poco Zabaleta comenzó a caburar y Víctor supo leer el partido y no arriesgar tanto para contrarrestar a sus rivales, así con mucho trabajo las diferencias se fueron reduciendo, aunque las sensaciones de la pareja colorada eran meroren en la primera parte del partido, que tuvieron el marcador a favor 7-2 y 10-5.

Pero Víctor y Zabaleta comenzaron a pegar y a desgastar a sus rivales para conseguir llegar por delante al primer descanso del partido 11-12, venían de menos a más, adelante Víctor pillaba pelota ceraca del frontis y hacía mucho daño cuando entraba, defendió muy bien cuando le tocó y Zabaleta imponía su pegada, Rezusta comenzaba a verle las espaldas y el partido se les puso de cara. Pese a que los tantos tenían mucho pelotazos, la pareja azule sabía esperar su oportunidad para ir sumando tanto poco a poco para pillar ventaja en el marcadro 11-14 y 14-19.

En los tantos finales no les tembló el pulso y siguieron dominando los tanto y haciendo mucho daño para lograr imponerse por 17-22 en una trabajada victoria, Ezkurdia y Rezusta nunca bajaron los brazos y pese a ir de más a menos, jugaron mucho también, así que se pudo ver un gran partido de pelota para el deleite de lo aficionados.

Esta noche se juega la otra semfiinal, donde Olaizola II y Mariezkurrena II se juegan otra plaza en la final del domingo ante Jaka y Albisu.

FICHA PARTIDO

EZKURDIA - REZUSTA 17

VÍCTOR - ZABALETA 22

Duración: 85:00 minutos
Pelotazos: 745
Tantos:
7 Ezkurdia / 1 Rezusta / 9 Víctor / 5 Zabaleta
Fallos: 4 Ezkurdia / 3 Rezusta / 6 Víctor / 3 Zabaleta
Marcador: 5-0/5-1/6-1/6-2/-7-2/-7-3/9-3/9-5/10-5/10-7/11-7/11-14/13-14/13-16/14-16/14-19/15-19/15-20/17-20 y 17-22.

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES