Cinco días de San Mateo para cerrar el verano

Cinco días de San Mateo para cerrar el verano

Foto Aspe
La feria de San Mateo 2021 fue presentada en el Edificio Federaciones de Logroño y ya se conoce como será la feria, con una revancha, torneo de parejas y previas del Cuatro y Medio.

Al igual que en San Fermín, habrá torneo de pelota en San Mateo, cinco festivales cerraran un verano pelotazale que sigue marcado por la pandemia, pero esperamos que poco a poco se vaya recuperando la normalidad. La normativa del Gobierno de la Rioja dice que en interiores sólo puede entrar el 40% del aforo, pero hará una excepción con la feria y permitirá el 50% del aforo, 759 espectadores podrán acudir a ver la pelota en vivo.

El frontón Adarraga abrirá sus puertas el martes 21 de septiembre, día de San Mateo, pero vivir la revancha dentro del Cuatro y Medio entre Altuna III y Laso, tras la gran final que jugaron en San Fermín, un plato fuerte para empezar la feria. El miércoles no habrá festival, pero el jueves y viernes se celebrarán las semifinales del torneo de Parejas, Ezkurdia y Rezusta se jugarán un puesto con Víctor y Zabaleta por parte de Aspe y Olaizola II y Mariezkurrrena II se jugarán el otro billete contra Jaka y Albisu por parte de Baiko Pilota.

El sábado será el desafío con partidos dentro del Cuatro y Medio, Parejas y mano a mano y el domingo será la gran final.

También se jugarán dos previas para el campeonato del Cuatro y Medio, por parte de Aspe Irribarria y Elordi jugarán por un puesto y por parte de Baiko Pilota Peña II y Agirre.

Serán cinco días de pelota y se espera que el público responda a la cita para cerrar el que esperamos que sea el útlimo verado pelotazale en pandemia.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES