San Fermín regresa por todo lo alto

San Fermín regresa por todo lo alto

Tras dos veranos extraños por la pandemia, la feria de San Fermín regresa con 9 festivales como era tradicional y con la mayor parte de las entradas vendidas antes de comenzar la feria.

21iguales avatar 21IGUALES
 

El formato de San Fermín será el tradicional, con la disputa de la final del Cuatro y Medio de San Fermín el día 7 de julio por la mañana y el comienzo del torneo por parejas esa misma noche, habrá tres parejas por empresa y un fesival de desafío el día antes de la final, parece que por fin todo vuelve a la normalidad y esta feria es prueba de ello.

Las parejas que serán de la partida estarán distribuidas en dos grupos:

Grupo A
Altuna III - Rezusta
Irribarria - Zabaleta
Urrutikoetxea - Imaz

Grupo B
Laso - Mariezkurrena II
Ezkurdia - Martija
Jaka - Albisu

Parejas fuertes para un torneo bonito en el que se esperan grandes partidos, la composición de partidos depende de como vayan las por partidos del Cuatro y Medio de San Fermín, puesto que muchos de los delanteros están inmersos en el mismo.

Para el desafío sucede lo mismo, depende de que pareja quede eliminada para ver quien puede ser de la partida, si que están definidos los partidos para la jaula, donde Peña II y Peio Etxeberria lucharán por el primero punto y cerraran en el mano a mano Artola contra Darío, una nueva prueba de la apuesta de Aspe por el delantero de Ezcaray.

El 7 de julio habrá doble funció, por la mañana a las 11 horas con la final del Cuatro y Medio como plato fuerte, como viene siendo habitual, y por la noche a las 22.15 horas, donde dará comienzo el torneo por parejas. El sábado y domingo los festivales serán por la tarde. El viernes, lunes, martes y miércoles también serán a als 22.15 horas de la noche y la gran final será a las 17.15 horas el 14 de julio para poner punto y final a la feria.

Ya sólo falta esperar a que llegue el 7 de julio para volver a disfrutar sin restricciones de la feria de San Fermín 2022.

PRESENTACIÓN SAN FERMÍN

Foto: Aspe

 

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES