Aspe se lleva el primer desafío del verano

Aspe se lleva el primer desafío del verano

La empresa armera vence en los tres partidos en el Desafío de la feria de San Fermín.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Como viene sienda habitual en las grandes ferias, el día antes de la final se juega un desafío entre ambas empresas con tres partidos, uno dentro del cuatro y medio, otro a parejas y otro mano a mano en todo el frontón, la empresa que sume al menos dos puntos se lleva el desafío, esta vez ha habido pleno de victorias de Aspe, que es quien se lo lleva.

En el primer partido de la noche se enfrentaban Peña II y Peio Etxeberria dentro de la jaula, tras un partido igualado fue el navarro quien se llevó la victoria por 18-14 para sumar el primer punto para Aspe.

En el seguno partido, se enfrentaban dos parejas eliminadas del torneo, Urrutikoetxea e Imaz contra Ezkurdia y Martija, fue un partido muy igualado que se decidió en el último tanto para los navarros por un ajustado 22-21, consiguiendo así el seguno punto para Aspe y descantando el desafío para la empresa se Eibar.

El último partido de la noche, sin trascendencia en juego, fue una clara victoria de Zabala por 18-1 ante Alberdi, por lo que se producía el pleno para Aspe.

Hoy se cierra una gran feria tras 8 festivales con el frontón Labrit a rebosar y con gran ambiente, Altuna III y Rezusta se enfrentarán ante Artola y Mariezkurrena II con el título de la primera feria estival en juego.

 

DESAFÍO SAN FERMÍN 2022

Foto: Aspe

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES