El Master Caixabank encuentra su sitio en verano

El Master Caixabank encuentra su sitio en verano

Presentado el Master Caixabank 2022 en la sede de la Caixa en Bilbao con los pelotaris participantes de Aspe y Baiko Pilota.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Los dos últimos veranos estuvieron marcados por la pandemia y sólo se jugó el Master Caixabank, que les sirvió a las empresas para salvar el verano, ahora que todo vuelve a la normalidad y parece que las ferias de verano y partidos estivales vuelven a la palestra, se mantendrá este torneo, aunque será algo más corto debido al calendario.

Volverán a formar 6 parejas mixtas de Aspe y Baiko Pilota, y en vez de partidos de ida y vuelta, será una sola vuelta entre ellas, todas tendrán opciones hasta el final, las dos primera parejas pasarán a semifinales y el resto jugará un play-off para entrar en las mismas, tantos las semifinales como la final se jugarán en el Navarra Arena.

Las parejas que componen el campeonato son:
Laso - Martija
Altuna III - Imaz
Urrutikoetxea - Rezusta
Ezkurdia - Mariezkurrena II
Jaka - Zabaleta
Irribarria - Albisu

El campeonato comenzará después de San Fermín y la liguilla se jugará los fines de semana del 15, 22 y 29 de julio, 12 de agotso y 2 de septiembre. El play-off de clasificación para semifinales será el fin de semana del 9 de septiembre y lase semifinales se jugarán el 30 de septiembre. La gran final entre las dos parejas mejor clasificadas será el 2 de octubre en el frontón Navarra Arena de Pamplona.

Todo está presto y dispuesto para comenzar después de San Fermín un campeonato que puede que sea uno de los nuevos clásicos del verano.

PRESENTACIÓN

Foto: Aspe

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES