Domingo, 25 Octubre 2020

Artola y Zabaleta arrollan en Elgoibar

Artola y Zabaleta vencen con mucha rotundidad por 22-2 ante Irribarria e Imaz en la final del Torneo de San Bartolomé de Elgoibar.

21iguales fotos  Baiko Pilota
Irribarria - Imaz 02

Artola - Zabaleta 22
Pelotazos:
252
Duración:
31:02 minutos
Tantos:
2 Irribarria
9 Artola / 1 Zabaleta
Fallos:
5 Irribarria / 3 Imaz
6 Bengoetxea VI / 4 Martija
Saquess:
4 Artola
Marcador:
0-04/1-4/1-16/2-16 y 2-22.

 

Se quedaron con ganas de pelota los asistentes al frontón de la Ikastola de Elgoibar con la final del Torneo San Bartolomé 2019, se esperaba un partido más igualado, pero desde el primer pelotazo se vio que la pareja azul, formada por Artola y Zabaleta fueron dominadores de principio a fin del partido. Comenzaron serios, seguros y dominado el partido, Zabaleta, que fue duda hasta última hora, fue el mejor del partido, estaba con chispa y movió mucho y bien la pelota.

 

Artola aprovechó muy bien el dominio de su zaguero, también pego cuando le tocó y remató con acierto, ambos pelotaris acabaron sin errores el partido, que acabó mucho antes de lo esperado por todos, Zabaleta pegaba, dominba y Artola acababa, así caían los tantos hacia el lado azul sin que sus rivales pudieran pararlos. Irribarria no estuvo acertado en ataque, un par de chapas le impidieron sumar tantos, Imaz estuvo lejos del frontis todo el partido y la pareja colorada poco pudo hacer ante el dominio abrumador de sus rivales

 

Un partido sin mucha historia y con un resultado muy abultado para conocer a los nuevos vencedores del torneo, Jose Javier Zabaleta e Iñaki Artola.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto