Domingo, 25 Octubre 2020

Configurado el Torneo de Elgoibar con parejas mixtas

Para finales de agosto está programado el Torneo de Elgoibar, con una semifinal, la final y y un festival con parejas mixtas de Aspe y Asegarce.

21iguales fotosFoto Asegarce

 

A final de mes se vivirá de nuevo la pelota en el Plaza Berri de Elgoibar, con donde los principales pelotaris jugarán por conseguir uno nuevo torneo que quiere tener su sitio importante en el verano pelotazale. El viernes 24 de agosto arrancará la semifinal, donde el campeón, Jokin Altuna, ira acompañado por Aretxabaleta para hacer frente a Irribarria e Imaz, parejas mixtas de Asegarce y Aspe que no están acostumbradas a jugar juntas, pero seguro que ponen toda la carne en el asador para estar en la final.

 

La final se jugará el domingo 26 de agosto y allí espera una pareja de campanillas, Olaizola II irá acompañado de Rezusta, harán frente a la pareja que salga victoriosa el viernes para ver quien es capaz de ganar el torneo..

 

Además el lunes 27 de agosto se jugará un nuevo festival en el frontón, con dos partidos, el primero enfrentará a Arretxe II y Urretabizkaia II contra Elordi y Lasa IV, seguidamente Gorka y Etchegoin jugarán contra Ugalde y Martínez.

 

TORNEO ELGOIBAR 2018

24 de agosto: Altuna III - Aretxabaleta vs Irrribarria - Imaz

26 de agosto: Olaizola II - Rezusta vs ganadores día 24

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto