Jueves, 09 Abril 2020

Artola vence y convence para pasar a semifinales

Clara victoria de Iñaki Artola por 22-11 ante el campeón del torneo, Bengoetxea VI, para colarse en las semifinales del Cuatro y Medio de San Fermín.

Bengoetxea VI 11

Artola 22
Pelotazos:
164
Duración:
41:44 minutos
Tantos:
5 Bengoetxea VI / 9 Artola
Fallos:
6 Bengoetxea VI / 6 Artola
Saques:
5 Artola
Marcador:
11-22.

 

Tras la vuelta a los frontones de los pelotaris de Baiko Pilota tras la concentración de Orduña, volvía la actividad de los frontones en un fin de semana cargado de partidos, para abrir boca se celebraban los cuartos de final del Cuatro y Medio de San Fermín con el campeón de la distancia, Bengoetxea VI, que se veía las caras ante Artola, que venía de vencer a Urrutikoetxea y con ganas de volver a sumar una nueva victoria.

 

Desde los primeros tantos se pudo ver que Artola estaba fresco y con golpe, dominando y acabando los tantos con claridad ante un Bengeotxea que lo intentaba todo pero que no podía parar a su rival, que parecía tener mucho más ritmo de juego.

 

Tras vencer a Urrutikeotxea y Bengoetea VI, casi nada, Artola se enfrentará el próximo sábado en Barañain al ganador del partido que enfrenta a Olaizola II y Bakaikoa en Beasain, palabras mayores para un pelotari que lleva tiempo creciendo mucho, ha dejado atrás las lesiones y parece que tiene hambre de victorias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto