Jueves, 27 Junio 2019

180607 728x90px chiruca

Beasain presenta su doble jornada del 4½ de San Fermín

El frontón de Beasain volverá a ser protagonista este junio con la disputa de dos eliminatorias del Cuatro y Medio de San Fermín.

21iguales fotos  Baiko Pilota

 

Beasain será de nuevo protagonista en junio con dos festivales de altura, el primero de ellos será el próximo 16 de junio, donde se vivirán dos eliminatorias de octavos de final del Cuatro y Medio de San Fermín por la rama de Aspe, en primer lugar se verán las caras Elezkano II y Peio Etxeberria, lugo serán Jaka y el campeón Manomanista Irribarria quienes jueguen su eliminatoria, para cerrar con un partido de parejas, don de Retegi BI y Garmendia se enfrentarán ante Ugalde y Ruiz.

 

El próximo festival será el 23 de junio, está vez será un festival de Baiko Pilota, se abrirá con un partido de parejas, donde Víctor y Eskiroz se enfrentarán ante Arteaga II y Aretxabaleta para seguir con un nuevo partido del Cuatro y Medio de San Fermín, donde se batirán el cobre Olaizola II ante el ganador de la eliminatoria entre Laso y Bakaikoa.

 

En la presentación de ambos festivales han estado presentes Jaka, Garmendia, Elezkano II e Inaxio Errandonea, mientras que por parte de Baiko Pilota los representantes han sido Unai Iglesias, Olaizola II y Arteaga II.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto