Miércoles, 18 Septiembre 2019

Perfilado el Cuatro y Medio de San Fermín tras las primeras previas

Con las primeras previas jugadas tanto en Aspe con en Baiko Pilota, ya conocemos a todos pelotaris que estarán en octavos de final. Para la siguiente ronda, ya esperan los cuatro cabezas de serie, dos por empresa.

 

Como viene siendo habitual desde 2016, el Cuatro y Medio de San Fermín cuenta con todos los pelotaris y no únicamente con los navarros, como se hacia hasta entonces. Con la final Manomanista todavía por jugarse, la semana pasada comenzaron las primeras previas correspondiente a la rama de Aspe donde Peio Etxeberria dejó fuera de juego a Julen Retegi. Esta sábado por su parte, Bakaikoa y Artola fueron los últimos en conseguir el pase a octavos de final.

 

Con la victoria de Peio Etxeberria hace una semana en Irurtzun ante Retegi por 22-10, Aspe ya ha completo su cuadro con 6 pelotaris. El de Zenoz jugará ante Danel Elezkano el día 16 en Beasain mientras que la otra eliminatoria de la rama será entre Jaka e Irribarria en el mismo escenario y el mismo día también. A los primeros les espera Jokin Altuna en los cuartos de final mientras que a los guipuzcoanos Joseba Ezkurdia.

 

Por parte de Baiko Pilota y después de las dos eliminatorias del sábado en el Labrit, Laso y Bakaikoa medirán fuerzas en Zubiri el día 15 y Artola y Urrutikoetxea jugarán la víspera en Arrigorriaga. El partido que jugarán en tierras vizcaínas, a pocos kilómetros de Zaratamo, será el siguiente a la final para Mikel por lo que en caso de victoria, podrá celebrarlo de blanco ante sus paisanos. Además, Urrutikoetxea fue en el año 2016 el primer pelotari no navarro que se calzo la txapela de la jaula de San Fermín, uno de los días más bonitos para todos aquellos que amamos la pelota. Lo hizo ante Joseba Ezkurdia tras remontar un gran partido y ganar por la mínima, 22-21.

 

En cuanto a la feria de San Fermín y la venta de entradas, Baiko Pilota ha anunciado que los bonos y respectivas entradas saldrán a la venta el día 5 de junio a las 12:00 del mediodía. Los abonos se podrán reservas en el teléfono 688 868 868 hasta el 14 de junio y en ese momento las localidades estarán disponibles exclusivamente en la web de ambas empresas. 

  

Al igual que en los últimos años, la feria comenzará el día domingo 7 de julio por la mañana con la disputa de la final del Torneo San Fermín del Cuatro y Medio. Por la tarde arrancará la competición por parejas que se desarrollará también los días 8-9-10-11-12 y 14 de julio, esta última fecha será la de la final.

 

El rango de precios es el siguiente:

-Final San Fermín del Cuatro y Medio;
Cancha, 50 euros
1º piso, 40 euros
2º piso, 25 euros
Paseo, 25 euros
Jubilados, 10 euros

-Torneo días 7-8-9-10-11-12;
Cancha, 35 euros
1º piso, 30 euros
2º piso, 20 euros
Paseo, 25 euros
Jubilados, 10 euros

-Final torneo día 14;
Cancha, 40 euros
1º piso, 35 euros
2º piso, 25 euros
Paseo, 25 euros
Jubilados, 10 euros

-Desafío Bodegas Marco Real
Cancha, 35 euros
1º piso, 30 euros
2º piso, 20 euros
Paseo, 25 euros
Jubilados, 10 euros

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto