Jueves, 24 Junio 2021

La jaula navarra vuelve tras un año de parón

Pese a que no está acabado el campeonato Manomanista, este fin de semana arracana el Cuatro y Medio Navarro, cuya final se disputará el 7 de julio en el Labrit de Pamplona.

 

Ya se conocen los entresijos del campeonato, con una rama de Aspe y otra de Baiko Pilota, cuyos ganadores se enfrentarán en la final el día de San Fermín por la mañana, como venía siendo habitual, pero esta vez no habrá público, todos los partidos del cameponato serán a puerta cerrada y habrá que esperar para que los espectadores vuelvan in situ a los frontones.

 

Por la parte de Aspe se enfrentarán en octavos Elezkano II contra Salaberria (al ganadore le espera Altuna III) por un lado y Elordi contra Peio Etxeberria por otro (el ganador se enfrentará a Ezkurdia), luego habrá unas semifinales entre los ganadores y queradá un finalista clasificado.

 

En Baiko Pilota se verán las caras Bengoetxea VI contra Zubizarreta III para abrir boca, al ganador le espera Agirre para jugar una semifinal contra otro grupo que comenzará con Peña II contra Laso, a cuyo ganador le esperará Urrutikoetxea.

 

La final del Cuatro y Medio Navarro la jugarán los dos clasificados de cada empresa, es una pena que todavía no haya gente en el frontón, pero esperamos que poco a poco todo vuelva a la normalidad, mientras tanto habrá que ver lo partidos por la tele.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto