Jueves, 09 Abril 2020

Ezkurdia fue profeta en su tierra

Joseba Ezkurdia no dio opción a Irribarria en su frontón y se impuso por 22-7 para certificar su pase a la semifinales del Cuatro y Medio de San Fermín.

Ezkurdia 22

Irribarria07
Pelotazos:
143
Duración:
32:00 minutos
Tantos:
11 Ezkurdia / 6 Irribarria
Fallos:
5 Irribarria
Saques:
6 Ezkurdia / 1 Irribarria
Marcador:
0-2/3-2/3-4/7-4/7-5/18-5/18-7 y 22-7.

 

Bonito homenaje de Arbizu a uno de sus ilustres paisanos, Joseba Ezkurdia, reciente campeón del Parejas que recibió el apoyo de su pueblo en el frontón antes de comenzar el partido. Ya se sabe que es difícil jugar ante tu público y más después de ser agasaado por los tuyos, pero a Ezkurdia no le distrajo el homenaje de su objetivo de conseguir la victoria.

 

Los primeros tantos del partido fueron duros, hubo empate a 2 y 4, parecía que iba a ser un partido competido, pero Ezkurdia hizo mucho daño con el saque y puso la directa para marcharse en el luminoso 18-5 dejando el partido decidido para sus intereses. La segunda parte del partido fue muy rápida, Ezkurdia hacía el tanto con facilicad e Irribarria no sabía como parar su juego, así se llegó al 22-7 final que deja a Ezkurdia en la semfinales del torneo.

 

La semana que viene en Barañain se tendrá que ver las caras con un hueso duro de verdad, actual campeón de la "jaula" y del Manomanista, Altuna III, un pelotari que rinde mucho y bien en todas las modalidades que querrá estar en la final del 7 de julio para quitarse la espinita del año pasado, donde fue subcampeón. Si quiere tener opciones de estar en la final tendrá que hacerlo todo bien

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto