Jueves, 09 Abril 2020

Deportas Frías continúa imparable y cumplen un año sin conocer la derrota

Miramar acogió la tercera prueba del Circuit Intercomarcal de Màdel que consolida a Deportas Frías como líderes indiscutibles

 

El Complejo Deportivo El Molí de Miramar albergó, este domingo, la tercera prueba del III Circuito Intercomarcal de Màdel. Este circuito va cada vez a más, y prueba de ello es el ambiente festivo que se respira en cada jornada y el aumento del nivel de los equipos, sobretodo, en la 2.ª categoría, que cada jornada nos sorprende gratamente.

 

El equipo que no ha bajado el pistón durante todo el Circuito es Deportas Frías (Vicent y Jonatan), que están imparables. De nuevo, vuelven a llevarse el título en la 1.ª categoría y se colocan en la clasificación general a una distancia prácticamente inalcanzable para el resto de los equipos. Es destacable la solidez de este equipo, que lleva ganados 8 torneos consecutivos, concretamente, desde el torneo de Miramar de la pasada edición del Circuito.

 

En esta ocasión, la final enfrentó de nuevo a los líderes y Elmusa (Ricard y Guillem). La partida empezó muy igualada, con un Ricard y Guillem muy sólidos que, con varias ocasiones de “break”, hubieran podido poner el 2-0 en el marcador y cambiar el rumbo de las anteriores finales y pasar al saque para hacer el tercero. Sin embargo, Vicent y Jonatan consiguieron mantener su juego y poner el 1-1. A partir de aquí empezaron a dominar la partida con su juego efectivo en la red y se llevaron otro título al bolsillo con el resultado de 7-3. De este modo, Deportas Frías coge más distancia en la clasificación general con 75 puntos, seguidos por Elmusa con 55 puntos y 50 puntos para Contreras-Picanya.

 

En la 2.ª categoría, hay que destacar que el nivel es cada vez más elevado, equipos de jóvenes promesas van cogiendo el ritmo jornada a jornada y nos ofrecen auténticos recitales de pelota. En este campeonato, los ganadores fueran el equipo local de los Llopis de Miramar (Marc y Diego), que superaron en Vilamarxant (Siento y Pablo) en una final muy reñida. Con este resultado, la clasificación en la 2.ª categoría queda muy igualada con Llopis de Miramar como líderes (40 puntos), perseguidos por Vilamarxant y CPV Ontinyent, ambos equipos con 35 puntos.

 

La próxima parada del circuito será en el CTP Camp Bixquert-Xàtiva el 23 de junio. Próximamente se dará a conocer más información para poder formalizar la inscripción.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto