Miércoles, 03 Junio 2020

Picanya abre un Circuit Intercomarcal de Madel de grandes Expectativas

El equipo de Deportes Frias, campeón del primer torneo del Circuit Intercomarcal de Màdel en Picanya.

 

El polideportivo de Picanya volvió a ser el escenario para comenzar el Circuit Intercomarcal de Madel que finalizará el 29 de septiembre en Canals.

 

19 equipos repartidos en 3 categorías, primera, segunda y iniciación, compitieron desde las 9 de la mañana hasta las 16h de la tarde del domingo, para intentar llevarse el primer título del circuito, en un día de gran ambiente de hermandad donde el intenso calor fue tambien protagonista. Tras una primera fase de grupos, llegaron unas semifinales Muy disputadas, que cada año incrementen el nivel de juego en los Diferentes categorías.

 

Para concluir la jornada se disputaron los diferentes finales, donde el equipo de Deportes Frias, formado por Jonatan y Vicente de Carlet, fueron los campeones de primera categoría ante el equipo local de Contreras Picanya después de un gran torneo.

 

De esta forma, el ranquin de la primera categoría queda así:

190417 ranking

 

En la novedad de esta edición, la segunda categoría, el equipo local de los David 's, se llevaron la victoria ante el CPV Socarrades de Campanar. mientras que la categoría de iniciación, que contó con una gran participación, tuvo como campeones el equipo de Miramar ante el CPV Socarrades de Campanar.

 

La próxima parada del Circuit será el Próximo 19 de mayo en Guadassuar. Próximamente se dará a Conocer más información para poder inscribirse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto