Miércoles, 03 Junio 2020

Picanya dará el pistoletazo de salida al III Circuit Intercomarcal de Màdel

Las mejores parejas del momento se congregarán en Picanya para dar inicio a la 3.ª edición del Circuit Intercomarcal de Màdel.

El próximo 14 de abril volverá a rodar la pelota por las pistas de màdel del Polideportivo Municipal de Picanya con el IV Torneig 12h de Màdel. Esta localidad de l'Horta Sud será, un año más, la que dé inicio al III Circuit Intercomarcal de Màdel, que cada vez está más consolidado.

Picanya hace muchos años que apuesta fuerte por el màdel y ya cuenta con un largo recorrido dentro de esta modalidad, siendo una de las sedes con más acogida dentro del circuito.

Ricard y Guillem Sentandreu serán los encargados de defender el título que consiguieron en el III Torneig de Picanya, y lo harán en un circuito en el que cada vez va aumentando más el nivel y son muchas las parejas candidatas a optar al título final.

Con el mismo formato que las ediciones anteriores, contará con dos categorías, una de iniciación dirigida a aquellos jugadores y jugadoras con poca experiencia con el màdel, y otra de avanzado, donde podrán participar todas las personas con más experiencia. La categoría de nivel avanzado será la que pondrá en marcha el ranking del III Circuit Intercomarcal.

Todas las categorías contarán con premio para los primeros clasificados.

Además, al mismo Polideportivo de Picanya se celebrará un torneo infantil de frontón y el Club de Pilota ofrecerá servicio de barra con comer y bebida durante todo el día.

Para inscribirse al III Torneig 12h de Màdel de Picanya hay que contactar por whatsapp o teléfono antes del 11 de abril al telf. 616714996.

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto