Podio nacional para la selección navarra sub-22

Podio nacional para la selección navarra sub-22

La selección navarra sub-22 de paleta goma regresa con un oro y una plata del Campeonato de España en frontón de 30 metros.

21iguales / Federación Navarra de Pelota FEDERACIÓN NAVARRA
 

La Federación Navarra de Pelota Vasca (FNPV) está de celebración después del éxito cosechado en el Campeonato de España de Federaciones sub-22, frontón de 30 metros, disputado este fin de semana en Palencia y Laguna de Duero. La selección navarra regresa de tierras castellanoleonesas con una medalla de oro y otra de plata en la especialidad de paleta goma femenina.

La pelotari Maider Ardanaz (C.D. Auñamendi) ha subido al peldaño más alto del podio nacional al vencer (15-8 y 15-7) a su compañera de equipo Paula Gorostiaga (C.D. Mendillorriko) en una competida final “a la navarra” disputada esta mañana en el frontón municipal Eras de Santa María.

Además, la expedición foral ha sido reconocida como la mejor federación del campeonato gracias, no sólo a las dos medallas conseguidas, sino también al tercer puesto alcanzado por Irati Igoa y la clasificación de los pamploneses Mikel Iribarren, Xabier Sánchez y Miguel Iraburu entre los ocho mejores pelotaris masculinos.

Foto: Arriba, de izquierda a derecha: Andrés Rabas, seleccionador masculino, Paula Gorostiaga, Irati Igoa, Maider Ardanaz y Uxua Murillo, seleccionadora. Abajo: Miguel Iraburu, Mikel Iribarren, Xabier Sánchez y Manex Pedroarena, director deportivo de la FNPV.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES