La mejor pelota a mano femenina vuelve al Labrit

La mejor pelota a mano femenina vuelve al Labrit

Tras dos años de obligado parón por la pandemia, la mejor pelota a mano femenina vuelve al Labrit con la disputa de la cuarta edición del Torneo San Fermín.

21iguales / Emakume Master Cup EMAKUME MASTER CUP
 

Y para este regreso, el campeonato que tan buen sabor de boca dejó en las tres ediciones anteriores contará con una participación de lujo, con las mejores especialistas del momento.

Entre otras, estarán presentes Amaia Aldai, campeona individual del circuito Emakume Master Cup, Olatz Arrizabalaga y Enara Gaminde, campeonas del Parejas que en esta ocasión buscarán las txapelas por separado, Itsaso Erasun, subcampeona del Torneo Comunidad de Navarra que reunió a 1600 personas en el Navarra Arena, o Miren Larrarte, presente también en aquel histórico día. La final, con las cámaras de ETB en directo, se disputará el 9 de julio en el Labrit, pleno epicentro de la fiesta.

Pero este torneo San Fermín no se limita a Pamplona, sino que contará con dos semifinales de mucho nivel a disputar en el Ereta de Tafalla (Aldai-Mendiburu / Larrarte-Erasun), este domingo, y el 1 de julio en Mendavia (Arrizabalaga-Oses / Garai-Gaminde).

Además de todas las pelotaris participantes, en la presentación de esta tarde han estado presentes María Caballero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Pamplona, Fernando Aranguren, concejal especial de deportes y juventud del Ayuntamiento de Pamplona, Maitane Bueno, directora de zona de Laboral Kutxa en Navarra y Paco Caballero, en representación de la Federación Navarra de Pelota.

Emakume Master Cup / San Fermín / Tafalla

Emakume Master Cup / San Fermín / Mendavia

Emakume Master Cup / Torneo San Fermín

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES