La doble jornada de Villaba-Atarrabia define la hoja de ruta a las txapelas

La doble jornada de Villaba-Atarrabia define la hoja de ruta a las txapelas

Una doble jornada de pelota mano femenina en Villaba-Atarrabia sirvió el domingo para definir la hoja de ruta que las mejores especialistas de cada categoría han de recorrer para las grandes finales de Orkoien y el Navarra Arena.

21iguales / Emakume Master Cup EMAKUME MASTER CUP

En festival de Villaba-Atarrabia sirvió para aunar las dos vertientes de este Torneo Comunidad Foral de Navarra, una más competitiva y deportiva, con partidos de calidad con mucho en juego y otra más lúdico-festiva y de visibilización del deporte femenino, con un gran ambiente en el frontón, que se contagió de una localidad en fiestas.

En lo deportivo, de Villaba-Atarrabia salió la primera pareja finalista de pelota goxua jóvenes, a disputar el 22 de mayo en Orkoie y para la que ya están clasificadas Kattin Madariaga-Nahia Bertiz. Sus rivales saldrán de la semifinal que un día antes disputarán en Viana Natale Aranburu-Uxue Gómez ante las catalanas Leire Arribas María Isabel García.

La final de pelota goxua seniors también quedó definida en Atarrabia y Miren Olondo-Amaia Zarrabeitia se jugarán las txapelas ante Sonia Iris-Jone Mateo en Orkoien el 22 de mayo al mediodía.

Las semifinales de pelota mixta en jóvenes se repartirán entre Viana y Estella-Lizarra. Aizane Ibarrola se enfrentará a Leire Galeano en Viana el día 21 y Goiuri Zabaleta a Leire Oskoz el 25 en Estella-Lizarra.

En esos mismos festivales también se definirán las finalistas de elite, con dos partidos del máximo nivel. El 21 en Viana se enfrentarán Barrokal-Mendizabal ante Larrarte-Erasun y Arrizabalaga-Zabala y Aldai-Mendiburu pugnarán por el último billete para el Navarra Arena el 25 en Estella-Lizarra.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES