El II Torneo San Mateo de pelota a mano femenina vuelve con más fuerza

El II Torneo San Mateo de pelota a mano femenina vuelve con más fuerza

Tras el éxito de la primera edición, que supuso un hito en la pelota riojana, el Torneo San Mateo vuelve este año con más fuerza y ya sin restricciones sanitarias, con el claro objetivo de que la pelota femenina siga creciendo.

21iguales / Emakume Master Cup EMAKUME MASTER CUP
 

Las mejores especialistas de la actualidad volverán a competir este año en un torneo que contará con tres escenarios de primer nivel y con mucho poso e historia en la pelota riojana.

Las dos semifinales se disputarán en Najera el 15 de septiembre (Aldai-Erasun /Garai-Mendizabal) y en Santo Domingo de la Calzada el 17 de septiembre (Arrizabalaga-Capellán/Larrarte-Oses), es decir, que la pelotari riojana Andrea Capellán tendrá la oportunidad de jugar ante su público y, con Olatz Arrizabalaga como delantera, forman una de las firmes candidatas a la txapela final. La gran final del torneo se disputará el día 24 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Adarraga de Logroño, con las cámaras de TVR en directo. Paralelamente también se disputarán partidos de pelota bollo por parejas, en los que las más jóvenes podrán mostrar sus progresos ante la siempre entusiasta cátedra riojana.

 

En la presentación de esta tarde, además de las pelotaris han acudido Eloy Madorran (Director de Deportes de la Rioja), Rubén Antoñanzas (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño), Juanjo Belmonte (Presidente de la Federación Riojana de pelota) y Laura Jiménez (Directora de Laboral Kutxa en la Rioja). Todos ellos han coincidido en la importancia de la disputa de este tipo de torneos para la promoción de la pelota femenina y han animado a todas y todos los pelotazales a acudir a los frontones a disfrutar de un espectáculo de primer orden y a animar a las pelotaris.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES