El Adarraga cerrará un gran verano con una final de San Mateo del más alto nivel

El Adarraga cerrará un gran verano con una final de San Mateo del más alto nivel

El Adarraga, uno de los centros neurálgicos de las fiestas de la capital riojana, vibrará este sábado al mediodía con la disputa de las finales de la segunda edición del Torneo de San Mateo, que viene a poner fin a un gran verano, el del reencuentro de pelotaris y afición en los frontones.

21iguales / Emakume Master Cup EMAKUME MASTER CUP
 

Tras las exitosas eliminatorias de Nájera y Santo Domingo de la Calzada, se espera un festival de lo más atractivo con un inmejorable muestrario de la realidad de la mano femenina actual, con una primera final de pelota bollo con las más jóvenes promesas y una final de mixta elite con las mejores especialistas de la actualidad (Aldai-Erasun/Arrizabalaga-Capellán).

Además, esta final principal cuenta con un atractivo especial para la afición riojana, pues Andrea Capellán buscará la txapela ante su afición, si bien esa presión extra no le sentó demasiado bien en la eliminatoria que disputó en su pueblo. Por lo demás, la calceatense llega en gran momento de forma, conmo lo certifica su triunfo en el Udako Torneoa junto a Amaia Aldai, a la que este sábado tendrá enfrente. La de Dima es una de las principales referencias de los cuadros alegres y sus enfrentamientos ante Olatz Arrizabalaga son siempre especiales y garantía de espectáculo con su juego ofensivo y rematador.

Una vez recuperadas sus manos, la delantera de Gernika se presenta en la final tras haber ofrecido un un auténtico recital en Santo Domingo de la Calzada y espera poder repetir para ayudar a Andrea Capellán a ser profeta en su tierra. Por lo visto hasta ahora, la cátedra espera una final muy abierta, sin claras favoritas.

Las protagonistas de la final han acudido esta tarde a la presentación que ha tenido lugar, con gran expectación, en Logroño y se han mostrado ilusionadas con participar en una final tan especial que, además, servirá para poner el broche de oro a un verano pleno de partidos.

 

Ya sin restricciones, La Rioja está preparada para vivir la final del torneo femenino, paralelo al de pelota profesional, que llenarán de pelota el Adarraga en un intenso fin de semana. La ocasión lo merece y TVR ofrecerá esta gran festival en riguroso directo, dentro de un programa especial.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES