Amaia Aldai y Andrea Capellán logran el pase a semifinales

Amaia Aldai y Andrea Capellán logran el pase a semifinales

El Master LABORAL KUTXA de parejas está quemando etapas y el grupo A de elites de pelota mixta ha quedado sentenciado en el festival celebrado hoy en Segura.

21iguales / Emakume Master Cup EMAKUME MASTER CUP
 

Tras ganar sus dos primeros partidos, Olatz Arrizabalaga y Enara Gaminde tenían asegurada la primera plaza y para el segundo puesto Amaia Aldai-Andrea Capellán y Miriam Arraiza-Itxaso Erasun tenían partido a muerte en el frontón Baratze que hoy ha vivido un bonito ambiente. Segura es un pueblo con mucha tradición de pelota y Aldai-Erasun han convencido a su sabia cátedra con un partido muy completo, ya que se han impuesto 22-13, confirmando que son una pareja para tener muy en cuenta.

Así las cosas, nos falta saber quiénes serán sus rivales en semifinales y la respuesta a esa ecuación la tendremos el próximo fin de semana, concretamente en los festivales que se disputan en Legazpi y Asteasu.

Pero el festival de Segura no ha tenido un único ingrediente, ya que además de las pelotaris de élite, han participado otras pelotaris de otras categorías. Por ejemplo, en la categoría de promoción de pelota mixta, Olatz Beitia y Janire Arrizabalaga se han impuesto 18-11 a Olatz Insausti y Eider Zubizarreta.

Y entre las que están dando sus primeros pelotazos en este deporte, también se ha disputado una eliminatoria de jóvenes de pelota goxoa y Jaione Elorza–Alba Monje han obtenido el pase a la siguiente fase.

 

🏆 Master Laboral Kutxa parejas
📌 Domingo, 27-02-2022
🕐 Hora: 11:30
🕋 Frontón Baratze Segura


⚾ Primer triangular, pelota goxua jóvenes pareja clasificada
Jaione Elorza - Alba Monge


⚾ Primer partido, pelota mixta promoción
🔴 Olatz Beitia - Janire Arrizabalaga 18
🔵 Olatz Insausti - Eider Zubizarreta 11


⚾ Segundo partido, pelota mixta elite
🔴 Amaia Alday - Andrea Capellan 22
🔵 Miriam Arraiza - Itxaso Erasun 13

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES