Amaia Aldai y Andrea Capellán afianzan su liderato en Lekeitio

Amaia Aldai y Andrea Capellán afianzan su liderato en Lekeitio

El Torneo de Verano LABORAL KUTXA ha tenido su segunda parada en Lekeitio y allí Amaia Aldai y Andrea Capellán han confirmado que se encuentran en un gran momento tras ganar 22-13 ante Arrizabalaga-Zabala y hacerse con el liderato del campeonato.

21iguales / Emakume Master Cup EMAKUME MASTER CUP
 
 

 

En el festival ha habido bastantes cambios de última hora y esa ha sido una de las noticias más gratificantes de la jornada; que cada vez que la Emakume Master Cup les da la oportunidad, las jóvenes pelotaris que entran responden a la perfección y la cantera sigue dando sus frutos. Hoy, por ejemplo, la lekeitiarra Olatz Beitia ha sido una de las que ha podido jugar en el torneo y, a pesar de perder, ha demostrado un nivel muy bonito ante sus vecinas y vecinos.

En el primer partido del festival, Irati Zabala ha tenido que ocupar el lugar de Uxue Oses como zaguera de Olatz Arrizabalaga, pero poco han podido hacer ante la exhibición de Amaia Aldai. La de Dima le ha puesto otro ritmo al partido, ha demostrado que tiene otra marcha y además en el frontón Santi Brouard ha estado muy acertada en el remate. No se puede decir que Arrizabalaga y Zabala hayan jugado un mal partido, pero sus rivales han sido superiores.

En el segundo partido Leire Garai y Nora Mendizabal, sustituta de Itxaso Erasun, se han impuesto por 22-16 a Olatz Beitia, que ha sustituido a Etxegarai, y Enara Gaminde. Tras un partido muy duro y peloteado, a pesar de la extrema juventud de las cuatro pelotaris, al final Garai y Mendizabal han demostrado más experiencia y han ascendido al segundo puesto de la clasificación tras lograr la victoria.

La tercera y última jornada de la liguilla se disputará en Labastida, el 3 de agosto, a partir de las 19.30 de la tarde.

 

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES