Untoria se rompe el dedo en el Labrit

Untoria se rompe el dedo en el Labrit

Álvaro Untoria sufrión un mal golpe en los primero tantos del partido del Campeonato de Promoción que le rompió el dedo corazón de la mano derecha.

En los primeros tantos del partido de Parejas de Promoción entre Egiguren V y Untoria contra Larrazabal y Salaverri II, el zaguero riojano sufrió un mal golpe en la mano derecha, se dio cuenta de la gravedad porques se fue corriendo a vestuarios con gestos de claro dolor. Ya no volvió a salir, el marcador reflejaba 3-5 a favor de azules y se dio por perdido por 3-22.

El zaguero de Nájera se tendrá que someter a pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión para conocer el alcance de la misma y ver que trantamiento tiene que seguir para su recuperación, no se descarta que tenga que pasar por el quirófano. Como fue en los primeros tantos del partido, se jugó un partido dentro del cuatro y medio entre Egiguren V y Larrazaban con victoria del primero por 18-14.

Le mandamos mucho ánimo a Álvaro Untoria, no está teniendo mucha suerte con las lesiones, le deseamos un pronta y satisfactoria recuperación.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES