Unai Laso renueva hasta 2027

Unai Laso renueva hasta 2027

Una noticia esperada y merecida para el campeón Manomanista, la renovación y mejor de su contrato con Baiko Pilota, cuyos caminos seguirán unidos.

21iguales avatar 21IGUALES
 

La pasada semana se produjo la primera reunión entre Baiko Pilota y Laso para tratar la renovación de su contrato con la empresa vizcaína, un secreto a voces para el pelotari de moda, desde que regresó a profesionales tras su salida de la empresa ha jugado todas las finales importantes y ha acabado con la sequía de Baiko Pilota calándose la txapela del Manomanista, palabra mayores para un pelotari llamado a ser la estrella de la empresa los próximos años.

Tras la reunión parecía que las posturas estaban cercanas y la renovación sería cuestión de días, el mismo Laso manisfesto en la presentación del torneo de San Fermín que las posturas estaban cercanas y la reunión había ido bien, también que creía que pronto se cerraría un nuevo acuerdo.

Y dicho y hecho, apenas una año después del regreso a Baiko Pilota, Unai Laso firma una nueva renovación que amplía su contrato hasta 2027 con una ampliación de sus emolumentos, algo lógico y normal después del gran año de juego de Laso, que ha pasado a ser el pilar fundamental de la empresa tras las bajas de Olaizola II y Bengeotxea VI.

Así mismo lo ha reconicido Unai Iglesias en rueda de prensa tras el acuerto entre pelotari y empresa, Laso es el pelotari de moda, ha traído aire fresco a la pelota con un juego alegre y parece que junto a Jokin Altuna serán los buques insigna de sus empresas, dos pelotaris jóvenes y con mucho juego que llevan gente al frontón y parece que pueden tener una bonita rivalidad en la cancha.

Así el campeón Manomanista sale reforzado en la empresa tras esta firma y tiene por delante el futuro asegurado en la empresa varios años, así que puede centrarse en lo que más le gusta, la pelota.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES