Unai Alberdi debuta en casa con Baiko Pilota

Unai Alberdi debuta en casa con Baiko Pilota

Unai Alberdi debutó el viernes 21 de enero en el frontón Izarratz de Azpeitia después de firmar dos años con Baiko Pilota.

El último pelotari en llegar a profesionales es Alberdi II, que debutó de la mano de Oinatz Bengoetxea, que dirá adiós al profesionalismo el 29 de enero en el frontón Labrit de Pamplona, en un partido donde Bengoetxea VI y Uriondo se impusisieron por 22-18 ante Alberdi II y Aretxabaleta, con las gradas llenas (el aforo que permite las normas Covid.

Siempre es buena noticia el debut de un pelotari, con el debut de Alberdi II, Azpeitia cuenta con tres profesinales, también está su hermano Jon Alberis y Julen Egiguren, tres delanteros jóvenes de la misma ciudad, seguro que los enfrentamientos entre ellos tendrán un pique sano.

En el partido pudimos ver a un Alberdi valiente, igual que en aficionados, pese a no conseguir la victoria no se escondió nunca e intentó hacer el tanto siempre que pudo, es un pelotari de ataque y no se va a esconder, puede que le cueste un poco al principio y cometa más errores de lo normal, pero a base de partidos y experiencia puede ser un pelotari más que interesante.

Le deseamos la mejor de las suertes en profesionales y sobre todo que disfrute mucho en la cancha

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES