Peña II tiene una rotura fibrilar y se despide del Cuatro y Medio

Peña II tiene una rotura fibrilar y se despide del Cuatro y Medio

Jon Ander Peña sintió un pinchazo en el partido contra Altuna y se confirma una lesión muscular que le deja fuera de la competición.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Según ha manifestado Baiko Pilota, Peña II sufre una pequeña rotura fibrilar de músculo recto interno del muslo derecho. Causa baja deportiva y debe guardar reposo por lo que descarta su continuidad en el Campeonato 4 1/2 Eusko Label.

En una pena la lesión, ya que le viene en un bueno momento de juego y en competición oficial, consiguió vencer ante Urrutikoetxea en octavos de final e iniciaba la liguilla ante el máximo favorito, Altuna III, a quien puso en serios aprietos hasta la lesión, ahora lo más importante es recuperarse bien y volver a tope.

Nota de prensa -LEP.M- Peña II abandona el Campeonato 4 1/2 Eusko Label

17 de octubre de 2022

El pelotari PEÑA II, participante en el Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2022, se ha visto obligado por problemas físicos a abandonar la competición.

Señala el reglamento de la competición que: "Si un pelotari, una vez disputada la primera jornada, se viese imposibilitado para continuar en el campeonato, la clasificación de la fase de liga de cuartos de final se confeccionará computando únicamente los resultados obtenidos por los pelotaris que continúen en el campeonato, eliminándose el resultado que se hubiese obtenido en el partido disputado por el pelotari que hubiese abandonado".

PEÑA II disputó el partido correspondiente a la 1ª jornada de la liga de cuartos de final el día 16 de octubre de 2022 en Vitoria-Gasteiz frente a ALTUNA III, con victoria por 22 a 16 de este último pelotari. Por consiguiente, en aplicación del reglamento del campeonato, el resultado del citado partido entre ALTUNA III - PEÑA II no será computado a efectos de elaborar la clasificación de la liga de cuartos de final. Por ello, la clasificación del grupo A de la liga de cuartos de final será realizada únicamente empleando los puntos y tantos logrados en los partidos disputados por los tres pelotaris que continúan en la competición.

 

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES