Nuevo cambio de luces en el Labrit

Nuevo cambio de luces en el Labrit

El Labrit estará de obras esta semana hasta el jueves para intentar eliminar las sombras que dejan las nuevas luces LED que se instalaron en febrero.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Pese a que las sombras que hubo el primer festival tras la instalación de las nuevas luces, hubo varios intentos para arreglar el problema, los pelotaris se quejaban que quedaban deslumbrados en los cuadros alegres principalmente, pero parece que siguen las sombras en la zaga, por lo que se ha decidido cerrar el Labrit hasta el jueves e intentar solucionar el problema.

El frontón Labrit permanecerá cerrado hasta el jueves para intentar que todo sea igual que antes de la instalaciones de las luces LED. En la elección de material del martes, Laso reconoció que "antes entrabas en el Labrit y te impactaba, era la leche, seguro queconsiguen que no haya sombras, Jaka por su parte apenas ha jugado en el recinto navarro desde febrero.

Así que el sábado veremos como luce el Labrit en el partido de la liguilla de cuartos de final del Manomanista con las modificaciones que se hagan estos día para solucionar el problema de las sombras en la cancha.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES