Ladis Galarza no continuará en Aspe

Ladis Galarza no continuará en Aspe

Aspe ha comunicado que Ladis Galarza cierra su etapa como profesional en la empresa este sábado en el frontón Labrit de Pamplona.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Como se suele decir, antes de entrar, dejen salir, y para que Arbizu debute en los próximos días con Aspe, podía haber alguna baja, y ya sabemos quien será el pelotari que deje la empresa armera, será el zaguero de Baraibar Ladis Galarza, que a sus 31 años y tras casi 13 años como profesiona, pone punto y final a esta etapa.

Ladis Galarza debutó en julio de 2009 con Aspe, cuatro temporadas después pasó a las filas de Asegarce, donde estuvo jugando casi cinco años y en septiembre de 2018 volvió a firmar un nuevo contrato con Aspe, que estos días llega a su fin.

Se despedirá en el frontón Labrit de Pamplona en el partido telonero de la final del campeonato Parejas de Promoción, donde formará con Ezkurdia para jugar ante Agirre y Albisu. Pese a que el navarro nunca se ha asentado del todo en primera, ha sido cinco veces titular del campeonato de primera, donde ha jugado con Bengoetxea, Urrutikoetxea, Ezkurdia en dos ocasiones y Altuna III, llegando a la liguilla de semifinales en 2021 con Ezkurdia.

¡¡Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa!!

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES