Jokin Altuna confirma su reaparición

Jokin Altuna confirma su reaparición

Tras una prueba realizada junto a Jokin Etxaniz, Altuna III confirmó que será de la partida en Mungía para jugar el Cuatro y Medio de San Fermín.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Gran noticia para la pelota en general y el propio delantero de Amezketa en particular, Altuna III regresa a las canchas este miércoles en Mungia tras hacer un entrenamiento y poder valorar el estado de su zurda, al acabar el mismo el resultado ha sido satisfactorio y disputará el miércoles el partido de cuartos del final del Cuatro y Medio de San Fermín ante Peio Etxeberria.

Altuna no se viste de blanco desde las semifinales del Manomanista, el 14 de mayo ante Unai Laso, llevaba tiempo arrastrando problemas en su zurda, pero la disputa de las final de todos los campeonato le impedían parar, así que vio la oportunidad adecuada este espacio de tiempo con las vacaciones de por medio para pasar por el quirófano y extirpar un nódulo de su dedo índice de la mano izquierda y poner fin a sus problemas.

El 26 de mayo fue operado en Bilbao y ha estado tiempo sin poder entrenar sus manos en el frontón, por lo que ha tenido que empezar poco a poco e ir endureciendo las manos de nuevo, y vista la última prueba, parece que ya está de nuevo a punto.

Pese a estar programado en el Torneo Bizkaia, ha esperado para verse totalmente recuperado y poder regresar con garantías para evitar posibles problemas, puesto que el verano es largo y es uno de los pelotaris más demandados, por lo que jugarán muchos partidos.

Una vez pasado lo malo, ahora toca regresar a las canchas y jugar a pelota, algo que seguro agradece él en primera persona y el público pelotazale, puesto que es un pelotari que si ya está en la historia por todo lo conseguido pese a su juventud, todavía tiene muchísimo recorrido por delante y puede marcar una época.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES