Gaskue, debut inminente con Aspe

Gaskue, debut inminente con Aspe

Foto: Aspe
El zaguero de Larraintzar, Andoni Gaskue, deburará el próximo 5 de noviembre en su casa con Aspe tras firmar dos años con la empresa armera.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de un debut en la pelota mano profesional, y hoy hemos conocido la noticias de que el zaguero navarro Andoni Gaskue ha firmado con Aspe para las dos próximas temporadas tras vencern en el mundial sub 23 por parejas. Como el mismo ha reconocido en la web de Aspe: «Desde marzo a septiembre estuve lesionado por rotura del tendón de Aquiles. Después jugué el mundial y ayer martes me llamaron de ASPE para hacer una prueba y hoy firmo el contrato. En los dos años de contrato quiero ir mejorando dia a día y el próximo viernes, quiero disfrutar de mi debut. Es un sueño hecho realidad»

Así que parece que todo ha sido muy rápido, una gran noticia para este gran zaguero que tiene mucho futuro por delante y ahora tiene la oportunidad de demostrar su juego en la pelota mano profesional,.

El debút será el próximo 5 de noviembre en Larraintzar, no se conoce aún quien será su compañero, pero si sus rivales, Elezkano II y Tolosa estarán enfrente en un día tan especial para este joven zaguero en el que hay puestas muchas esperanzas. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y que disfrute todo lo que pueda, que será buena noticia para él.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES