Darío busca su sitio

Darío busca su sitio

Darío Gómez quiere seguir creciendo en Aspe y tiene dos bonitas oportunidades para demostrar que es un pelotari llamado a estar más arriba.

21iguales avatar 21IGUALES
 

La operación de Altuna III le ha dado la titularidad en el Torneo Bizkaia a un pelotari que viene pidiendo oportunidades a gritos tras lo visto en la cancha, el riojano Darío, que ha jugadon un gran Manomanista y quiere seguir creciendo y demostrando su juego tanto en el Cuatro y Medio como en parejas.

Estaba programado para jugar al Cuatro y Medio en el Torneo Bizkaia este fin de semana con el equipo Gorbeia ante Peio Etxeberria, pero al no llegar a tiempo Altuna III, Darío pasa a ser el titular de la pareja junto a Martija, enfrente tendrán una pareja con mucho poder como Ezkurdia y Rezusta, que ya demostraron la semana pasada que andan con mucho juego, un partido muy exigente en el que no tiene nada que perder y sí mucho que demostrar, ya que en los últimos tiempos el juego de Darío ha dado un salto de calidad y que mejor forma que demostrarlo que contra los mejores.

A esta bonita oportunidad sumamos otra muy especial para Aspe, el día 24 de junio es tradicional que se jueguen partidos en el Astelena con motivo de la festividad de San Juan en Eibar, suele preparar grandes partidos y esta vez Darío será parte del estelar, formará pareja con Zabaleta para hacer frente a Irribarria y Martija, otro partido para sumar experiencia con los primeros espadas y seguir creciendo.

Es el momento para demostrar de Darío y esperamos que de un golpe en la mesa y demuestre que tiene juego para estar arriba.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES