Bakaikoa renueva con Baiko Pilota

Bakaikoa renueva con Baiko Pilota

El pelotari de Etxarri, Joanes Bakaikoa, ha renovado por tres temporadas su contrato con Baiko Pilota

21iguales avatar 21IGUALES
 

Buenas noticias pera el actual campeón del cuatro y medio de promoción y uno de los pelotaris más destacados en el Parejas de Promoción, que ve como se premia su estado de forma con una renovación por tres año de su contrato con la empresa Baiko Pilota, algo que es de celebrar para el delantero.

Bakaikoa es un pelotari en clara trayectoria ascendente, uno de los principales protagonistas en la categoría de promoción que esta llamado a dar el salto a primera más pronto que tarde. A sus 24 años afronta su quinta temporada en profesionales con un gran momento de juego, demostrando su potencial, ya tiene varias txapelas en sus vitrinas, en 2018 ganós los campeonato del Manomanista y Cuatro y Medio de Promoción y tras pasar un bache con las lesiones, está año ha vuelto a conseguir la txapela de la jaula.

Parece que las lesiones son malas noticias pasadas y ahora tiene más tranquilidad para seguir trabajando, creciendo y demostrando que puede ser un pelotari importante dentro de la empresa, está muy contento tras la renovación y ahora podrá seguir demostrando su juego en la cancha y esperando alguna oportunidad importante.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES