Astore presenta la nueva camiseta de los pelotaris de Baiko y Aspe con los finalistas del Parejas

Hecha con tejido 100% reciclado, está diseñada y fabricada en Euskal Herria

Astore ha presentado esta mañana, junto a Aspe y Baiko, la nueva camiseta que la marca ha diseñado para sus pelotaris y que estrenarán los finalistas del campeonato parejas en el partido del 3 de abril en Bilbao, Laso-Imaz (Baiko) y Altuna-Martija (Aspe). La marca, que viste a los pelotaris vascos hace décadas, ha presentado una camiseta hecha con tejido 100% reciclado y diseñada y fabricada en Euskal Herria. Al evento han asistido Iñigo Unanue, coordinador ventas de Astore; Unai Iglesias, director comercial de Baiko; Ignaxio Errandonea, director comercial de Aspe, y los pelotaris Laso, Imaz, Jaka y Mariezkurrena II por parte de Baiko, y Altuna, Martija, Ezkurdia y Tolosa por parte de Aspe.

220323 camiseta astore

Iñigo Unanue, ha comentado en la presentación: “Hemos querido hacer una prenda sostenible, funcional y técnica, made in Basque Country, hecha por diseñadores locales y fabricada en cercanía. La novedad recae en la estética. Hemos jugado con el blanco. Así, hemos diferenciado la camiseta de Baiko y Aspe en la parte superior. La de Baiko lleva los dos hombros en blanco y la de Aspe, sin embargo, lleva blanco sólo en un hombro y en la manga, algo que les distinguirá durante las competiciones”.

La nueva camiseta, igual que el anterior modelo, está fabricada en un tejido Dryshell elástico 100% reciclado, muy ligero. Concretamente, está hecha con 11 botellas de plástico. Ofrece una transpirabilidad excepcional y un rápido secado. Además, lleva incorporado el tratamiento antibacteriano HeiQ Pure que previene los malos olores. Esta camiseta está desarrollada con un patrón deportivo, teniendo en cuenta los movimientos del pelotari, con cortes en los laterales, que hacen que la camiseta no se levante, ofreciendo una total libertad de movimiento y mayor comodidad. Asimismo, se ha añadido un cuello que le aporta una estética más elegante y retro.

220323 camiseta astore aspe

220323 camiseta astore baiko

Tanto la camiseta de Aspe como la de Baiko están en rojo y azul, y se podrán adquirir en los puntos de venta habituales de Astore a partir del 13 de abril.

Cabe recordar que Astore, ligada a este deporte desde sus inicios, diseñó los primeros pantalones de pelotari de competición en el 91 para Ladis Galarza y dio un giro en la imagen de la equipación de los pelotaris introduciendo las primeras camisetas en color en el frontón. Astore viste a los pelotaris tanto dentro como fuera de los frontones, lo que avala su saber hacer como marca técnica de ropa deportiva.

Sobre Astore
Astore es, desde hace más de 30 años, la marca de ropa deportiva diseñada para las personas que saben vivir con deportividad y que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas, que se sienten bien consigo mismas, que hacen ejercicio para mejorar su estado físico y mental, y que consumen con conciencia. Para ellos, Astore fabrica sus prendas de forma honesta y responsable, bajo parámetros de sostenibilidad. Diseños ergonómicos y cómodos para la práctica deportiva, fundamentalmente para actividades indoor, así como fitness y wellness. Ligada al mundo de la pelota desde sus inicios, Astore viste a los y las pelotaris profesionales vascos tanto dentro como fuera de los frontones, lo que avala su know how como marca técnica de ropa deportiva.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES