Altuna III reaparecerá el 29 de junio en Mungía

Altuna III reaparecerá el 29 de junio en Mungía

Jokin Altuna sigue recuperándose de la operación en su mano izquierda y ya tiene fecha de regreso a las canchas, el próximo 29 de junio.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Su eliminación del Manomanista y las vacaciones fueron el hueco que encontró Altuna III para pasar por el quirófano para acabar con las molestias en su zurda que llevaba arrastrando tiempo atrás, su presencia en todas las finales desde la pandemia había hecho imposible buscar un parón para poner a punto su mano, han sido dos temporadas sin parar de ganar y jugar para el delantero de Amezketa, al que le habrá venido bien este parón tras un trote más que considerable este timepo.

Estaba previsto que jugase en el Torneo Bizkaia este mismo fin de semana, pero no llegará a tiempo, su puesto lo ocupará el riojano Darío, tampoco será de la partida en Eibar el 24 de junio, una fecha mítica en el Astelena de Eibar, donde ya debuto en 2014 el Jokin Altuna, tendrá que esperar hasta el 29 de junio, donde jugará los cuartos de final del torneo del Cuatro y Medio de San Fermín ante Peio Etxeberria.

Parece que la recuperación de Altuna III va por buen camino y quiere volver con todas las garantías y con entrenamientos suficientes para poder mostras su juego, como el mismo ha reconocido: «La cicatrización va muy bien y ahora me toca endurecer las manos. Además, quiero poder hacer unos buenos entrenamientos para salir con todas las garantías».

Ahora le toca poco a poco volver a recuperar sensaciones en los entrenamientos para afrontar un ajetreado verano.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES