Altuna III no podrá disputar la final del Torneo Bizkaia

Altuna III no podrá disputar la final del Torneo Bizkaia

Jokin Altuna se lesionó en ayer en los primero tantos del partido en el Ariztbatalde de Zarautz y no podrá ser de la partida en el frontón Bizkaia de Bilbao.

21iguales avatar 21IGUALES
 

«En el tercer tanto del partido, he ido al txoko a por una pelota y he estirado de más la pierna. Nunca antes había sentido esta molestia y por eso he notado en seguida que me pasa algo. No sé cómo de grave será, pero algo tengo». Esas fueron las declaraciones del delantero de Amezketa al término del partido en Zarautz en un partido en el que había muchas expectativas, pero dicha lesión ha propiciado que no haya sido un partido igualado como se esperaba.

Ahora habrá que esperar a la pruebas pertinentes para ver cual puede ser el alcance de la misma, pese a todo, Altuna III ha terminado el partido y no ha querido susperderlo, en el que Laso y Mariezkurrena II han sido muy superiores ante un Zabaleta que tuvo que defender mucho por la merma física de su compañero.

Después de mucho tiempo, Altuna III y Zabaleta volvían a jugar juntos como pareja, ha sido una pena la lesión de Jokin, porque el frontón estaba lleno y había muchas ganas de ver el partido, la lesiones son parte del deporte y parece que Altuna III no ha tenido suerte este verano, tras recuperarse de su operación en el dedo se dio un fuerte golpe en el hombro y ahora habrá que ver el alcance de esta lesión muscular.

Lo que parece seguro es que no podrá jugar la final del Torneo Bizkaia y habrá que ver cuantos partidos se pierde, esperamos que no sea mucho y verlo cuanto antes vestido de blanco en la cancha.

 

Con la lesión de Altuna III, Darío será quien dispute la final del Torneo Bizkaia, ya jugó y venció la semifinal, en el cuatro y medio la otra vez fue Víctor quien sustituyó a Darío, pero al estar con alguna molestia en la rodilla, será Egiguren V quien ocupe su sitio.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES