Alberdi II se lesiona el ligamento cruzado anterior

Alberdi II se lesiona el ligamento cruzado anterior

Unai Alberdi acabó lesionado el partido del día 11 en el frontón Labrit de Pamplona y tras las pruebas Baiko Pilota ha confirmado la lesicón del delantero de Azpeitia.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Malas noticias para Alberdi II que tendrá que parar un tiempo a causa de una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por el quirófano para solucionar la misma, así que tendrá que parar en seco y comenzar la rehabilitación preoperatoria por el momento. Las lesiones nunca vienen bien, y esta no ha sido menos, es un pena para Unai Alberdi, pelotari que debutó en enero y que iba creciendo poco a poco en la campo profesional, dejando un buen sabor de boca hasta el momento, jugando muchos partidos y cada vez con mayor protagonismo.

Ahora que llega el verano y tendría muchos partidos, tendrá que guardar reposo y esperar hasta la operación, esperamos que todo se solucione pronto y bien y antes de que se de cuenta esté de nuevo en las canchas haciendo lo que más le gusta, jugar a pelota.

¡¡Mucho ánimo y a recuperarse bien, que es lo más importante!!

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES